Acerca del blog

Ante la necesidad de contar con información especializada sobre Herpetología y que al mismo tiempo sea económicamente rentable y de libre acceso en internet, se creó el  "Project Herps", cuya finalidad inicial es proporcionar a medida de nuestras posibilidades algunos artículos, libros, revistas y documentos en general relacionado con la herpetología y la biología en general.

Sabemos que dicha información es sumamente extensa y restringida, dónde dificilmente se podría recopilar a corto e incluso largo plazo (en tiempo y enonomicamente incosteable), es en este punto dónde surge el segundo objetivo de Project Herps, ya que ustedes como usuarios, alumnos, tesistas o investigadores relacionados con la Herpetología pueden ayudar a que el "acervo digital libre" se incremente de manera exponencial compartiendo sus documentos con el resto de los usuarios. Para alcanzar este segundo objetivo se puede  realizar de dos formas:

1- Compartiendo los documentos directamente en el foro de Projec Herps (el link aparece en el menú principal del blog) en la categoría correspondiente del mismo.

2- Publicando la cita bibliográfica y enlace de descarga al documento en el apartado de este blog ubicado en el menú como "aportaciones de usuarios", esto lo podrán realizar a manera de comentario y la tarea de nosotros como administradores del blog será publicar la entrada dentro de la categoría correspondiente para facilitar la búsqueda y descarga de los archivos.

Sabemos que en un principio muchos de los usuarios que visiten el blog no nos ayudarán a crecer y solo se preocuparán en descargar la literatura, sin embargo, creemos que este proyecto siguiendo la metodología planteada anteriormente podrá ayudar a muchas personas en sus diversas labores relacionadas al estudio de la herpetofauna ¡ayuda a que esto suceda!

Para terminar, tengan en cuenta que lo que aquí se publica se ajusta al derecho de todo humano a  enseñar, aprender y compartir, te indicamos cómo y dónde se encuentra la información que buscas, pero no se almacena ningún tipo de software, imágenes y documentos en servidores propios, en este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningun Copyright © y/o derechos de autor. Todo lo publicado fué encontrado en el World Wide Web de Internet, por lo que nos limitamos a decir dónde está y cómo conseguirla, nosotros no la distribuimos directamente.
En caso de que hubiese algún inconveniente con lo aquí publicado, le pedimos nos envíe un email a; multitutos10@gmail.com y veremos a medida de nuestras posibilidades que podemos hacer por usted.

Reciba un cordial saludo y esperamos que el blog crezca cada día y sobre todo sea de su utilidad.

ATTE.

Administradores de Project Herps

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Esperamos que la próxima vez que nos visites aportes algún documento a los demás.

Saludos afectuosos